20/04/2024
09:24 AM

"Boda de Hugo Adalid García y Bessy Janeth Banegas"

"

Festejo por la felicidad.

"

"

SAN PEDRO SULA.

Una fiesta primaveral enmarcó la felicidad y los votos de amor de Hugo Adalid García Barahona y Bessy Janeth Banegas Mejía para consolidar su unión desde hace 25 años.

El pastor Moisés Márquez bendijo a la pareja durante una ceremonia en el salón Emperador del hotel Copantl, donde no faltaron sus hijos Hugo, Gloria y César García, sus nueras y sus dos nietas.

Un pasillo con enormes candelabros plateados y un montaje de auditorio fue preparado para que la pareja uniera sus vidas y reafirmara su respeto, fidelidad y sentimientos.

Todo fue júbilo y a la recepción se unieron invitados de El Progreso, San Pedro Sula y otras ciudades del país que llegaron a la cita para compartir y felicitar a los esposos García Banegas.

La concurrencia presenció con mucha atención el acto donde fueron bendecidos y proclamados como esposos ante Dios y logrando así renovar votos de amor y hasta celebrar sus bodas de plata por estos 25 años juntos.

La novia confió su ajuar para el gran día en el talento de la diseñadora Giselle Matamala, quien le confeccionó una ajustada columna sirena en organza de seda boreal con dramáticas mangas flamencas, escote corazón y recamados en encaje bordado y mesh que lograban el efecto que quería la enamorada. El novio optó por el clásico tuxedo en tonos sobrios.

Los contrayentes son hijos de los estimados Simona Mejía y Marcelino Banegas y Ceferina Barahona y Constantino García y como padrinos de su casamiento escogieron a Gloria y Jacinto Galeas, muy allegados desde hace tiempo.Detalles. Para hacer realidad los gustos decorativos, Bessy y Hugo encomendaron a Alexandra Lockmer para que diseñara y llevara a la realidad la ornamentación donde las rosas marfil fueron protagonistas absolutas en frondosos topiarios que le daban efecto de jardín moderno al salón.

Música instrumental fue escogida para ambientar el preámbulo de fiesta donde unos 400 invitados compartieron hasta el amanecer. El posado oficial en familia y para el recuerdo se efectuó en la escalinata moderna del centro de convenciones.

Variedad de manjares y bebidas se dispusieron al gusto de los comensales, quienes aprovecharon la ocasión para charlar y compartir.

Durante el velada, César García, hijo de la pareja, aprovechó para entregar sortija de compromiso a su novia Kimberly Ramos y por si fuese poco, anunciaron que su enlace se efectuará en 2018 y ya hacen preparativos.

La gente felicitó una y otra vez a Bessy y Hugo, quienes escogieron como destino de luna de miel un bonito viaje por Hong Kong en el continente asiático, donde recorrieron los sitios más hermosos y propios de esta región lejana.

"

Foto: La Prensa

"

Hugo y Andrea García, José Adán y Gloria Umanzor, Hugo, Bessy y César García, Kimberly Ramos y las niñas Fernanda Umanzor y Mía García.
"

Foto: La Prensa

"

Dolores Arita, Alejandra Mata y Rosmary de Mata Santos.
"

Foto: La Prensa

"

Maritza y Carlos Pineda.
"