18/04/2024
09:34 PM

Los quince años de Shirley Melgar Isaula

Noche de juventud.

SAN PEDRO SULA.

Una noche de ensueño y donde la alegría reinó cada momento, así fue la celebración de quince años de Shirley Melgar Isaula.

El salón mayor del hotel Real InterContinental fue una fantasía primaveral en tono melón, blanco, verde y rosa para el debut en sociedad de la linda jovencita, hija de Sandy Isaula y Javier Melgar.

Desde muy temprano llegaron selectos invitados, su familia y esos amigos de la secundaria de la escuela Serán, donde Shirley cursa el noveno grado. Todos la recibieron con júbilo y ella fue la más linda con un ostentoso diseño en tonos rosa y bordados en pedrería cobre. Era una entallada columna sirena, perfecta para su juvenil estampa, creación de la firma Jovani que escogió para ser la protagonista en su fiesta de quince años.

Jacqueline Cabrera y sus floristas hicieron realidad los hermosos arreglos y el montaje lujoso que se fusionó donde destacaron las rosas, las hortensias y una variedad de flores de botánica permanente que permitieron hacer más fascinante la ornamentación.

Las sorpresas. La quinceañera junto a su padre bailaron el tradicional vals y lograron captar las miradas de todos. El brindis con champaña espumosa no faltó y se le deseó dicha plena a la debutante en sociedad, quien compartió hasta el amanecer.

El pastel fue el centro de las miradas y se instaló en el centro del salón en medio de un torrente de flores que creaban un efecto visual de impacto.

Shirley aprovechó que en su fiesta estaban todos aquellos que tanto quiere, principalmente su familia y se fotografió con cada uno en un posado oficial captado por Kedusha Imágenes para su álbum de recuerdos.

La fiesta comenzó tras el fin del protocolo. En tarima estuvo el disyóquey Noé Leiva, quien puso los ritmos más amenos que causaron furor entre los jovencitos, quienes mantuvieron la pista hasta el tope, ya que todos querían bailar y bailar.

Variedad de degustaciones a cuales mejores se sirvieron. Los adultos brindaron con finos licores, mientras que la adolescencia fue atendida con bebidas propias de la edad, logrando que la fiesta rosa para Shirley Melgar Isaula fuera inolvidable.

Foto: La Prensa

Kiria Rubio y David Hernández.

Foto: La Prensa

Sandy Isaula y su hija Shirley Melgar.

Foto: La Prensa

La quinceañera y su padre Javier Melgar.