24/04/2024
11:08 AM

Despedida de soltera para Giordanna Kafati

La boda es en octubre.

SAN PEDRO SULA.

Júbilo absoluto tiene Giordanna Kafati por el pronto enlace con su prometido Guillermo Orellana y por ello, las amigas contemporáneas a la novia ya la han agasajado.

Su hermana Tiara junto a selectas invitadas le organizaron una cena con champaña y alegría en la residencia Kafati Quiroz. Fue tan íntima la cita, que una mesa imperial fue engalanada con frondosos arreglos de hortensias frescas para acoger a unas 20 invitadas, todas felices de estar en víspera de acudir a la boda Orellana Kafati.

Fue un encuentro inolvidable donde las asistentes le auguraron lo mejor a Giordanna, quien ya tiene escogido su ajuar y todos los detalles que harán realidad su casamiento.

Los novios son hijos de los estimados y honorables esposos Debbie y Jacobo Kafati y Carmen y Lisandro Orellana, quienes han convidado a sus más cercanos para brindar por el amor de los felices contrayentes.

La pareja se casará ante el altar de la catedral San Pedro apóstol el último sábado de octubre y la recepción continuará en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Desde hace algunas semanas se respira emoción por el enlace de Giordanna y Guillermo, quienes tienen más de tres años de sólido noviazgo.

Foto: La Prensa

Amy Faraj y Giselle Maalouf.

Foto: La Prensa

Nicole y Gabriela Maalouf.

Foto: La Prensa

Larissa Álvarez, Jo Anne Chahín y Claudia Fonseca.

Foto: La Prensa

María José Albir y Mafer Casco, Daniela Ritter y AnaCris Murillo.

Foto: La Prensa

Hellen Dumas y Cristina Sansur.

Foto: La Prensa

Nour Kafati y Sofía Canahuati.

Foto: La Prensa

Michelle Kawas y Andrea Caraccioli.