19/04/2024
12:32 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 23 septiembre 2017 /

Silvia Rodríguez habla y posa en exclusiva. Mal “cirugiada” quedó una cincuentona. Hoy es la boda Ronen Soto Volvió la capitalina que pescosearon. El martes llega la revista Vivir en Rosa.

San Pedro Sula, Honduras

El jardín se ha puesto caliente y no por la temperatura, sino por las nuevas manos y las mentes retorcidas que le traen chismes de los que a todos les fascina. Nos contó una libélula y una mariposa que le está saliendo cara la boda a un muchachito pretencioso, porque la chica le está exigiendo peonías y orquídeas tailandesas y el joven no tiene de dónde. La futura novia alucina con que se va a vestir de Chanel y Dior, pero se le olvida que el chico anantes puede ir a las “boultik” platinum de la ciudad, porque ahí lo hemos visto escogiendo “guaje”. Cambiando de tema, se casaron dos caballeros capitalinos en Roatán y un perro “aguacatero” les arruinó el momento. Vieran que bochinche se armó.

Aquella ha vuelto. Nos referimos a la que se ganó pescozones en el aeropuerto capitalino por andar con “macho ajeno”. Los de la aerolínea la reconocieron. Llegó con gafas tipo “la mosca”. Mucha expectativa ha causado. Para que sepan quien es, lean los comentarios en Facebook. La etiquetaron.

Con la sonrisa congelada y los ojos tipo geisha, así quedó una dama famosa de San Pedro Sula después de caer en manos de un cirujano que no la dejó bien. ¿Para qué quieren verse jóvenes a la brava? La gente de hoy no entiende que a unas les queda y a otras no. Las malas lenguas dicen que ahora parece “La tigresa” con ese “refresh”. Ni la familia la reconocía. Qué triste.

Esta noche se celebra el casamiento de Ana Lucía Soto y Eldad Ronen, hijos de los apreciados Ileana y Félix Soto y Ela y Amnon Ronen. La celebración será en el centro de convenciones del hotel Copantl y desde ya tenemos palco de privilegio para ser parte de este enlace.

Bonita pareja la que forman la subsecretaria de estado en el despacho de Relaciones Exteriores María Andrea Matamoros y su apuesto novio Alberto García. Los hemos visto en muchos de los grandes eventos sociales que se festejan en la capital donde tenemos presencia y cobertura. La novia es hija de los apreciados Tita y David Matamoros Batson. Aunque sea muy joven y linda, María Andrea tiene una maestría en economía y política internacional y ha estudiado en universidades de Estados Unidos e Inglaterra.

Mataron al padre de la novia y el pobre, vivito y coleando. Esto pasa cuando no saben lo que escriben y les fascina copiar a los demás. Pena ajena. Lo triste es que siempre salen “cara lavada” y se hacen “los de a peso”. Por eso es que la mediocridad es la bandera que los identifica hoy, mañana y siempre.

Ya se viene la campaña política. Está que truena la cosa. Muchos le ofrecerán hasta lo que ya no. Para los votantes de los departamentos Santa Bárbara, Copán y Ocotepeque, exijan que les hagan la carretera nueva, no que se las parchen. El voto deben ganárselo. Nada es de gratis en la vida. No permita que le vean la cara. Demasiado abuso.

Se han comprometido: promesa de boda por enlace Yuja Levchuk

Muchas felicidades al apuesto Michael Yuja Matute por la entrega de sortija de compromiso a su linda novia Daria Levchuk. La chica es de raíces rusas y posee una belleza impresionante. Sin duda será una de las grandes bodas para 2018. Acá en el jardín siempre estamos pendientes de la gente bella que tanto nos encanta. Enhorabuena y ya se organizan preparativos para felicitarlos en alegres fiestas.

Los éxitos de Fanny Hawit: Excelente profesional en tierra cuscatleca

A quien le está yendo de maravilla en El Salvador es a la siempre espectacular Fanny Hawit, quien ahora gerencia con éxito rotundo el hotel Real InterContinental San Salvador. Fanny ha demostrado su capacidad y liderazgo en grupo Roble y ha sabido ganarse sus ascensos a base de trabajo y audacia para la hotelería. Siempre estamos pendientes de todo lo que hace. Acá en San Pedro Sula no la olvidamos.

Amor viento en popa: Nos encanta esta pareja

Una de las parejas que siempre roba miradas en los eventos sociales son el apuesto y espigado mexicano Luis García de Quevedo y su lindísima novia Viviana Mourra. Siempre les seguimos la pista en el jardín que tanto les fascina. No nos cabe duda que uno de estos días anunciarán su compromiso matrimonial. Hacen una linda pareja. Muchas felicidades.