16/04/2024
12:06 AM

Boda de Tulio Cálix Ruiz y Daniela Beltrán

La luna de miel fue en Japón.

SAN PEDRO SULA.

Los enamorados Tulio Noé Cálix Ruiz y Daniela Beltrán Ewens dieron fin a su bonito noviazgo de un año con su esperado casamiento religioso.

La iglesia María Reina del Mundo fue engalanada con mucha distinción primaveral para el sacramento católico presidido por el padre Fernando Ibáñez ante la presencia de unos 200 invitados.

Los hijos de los recordados Pamela Ewens y Daniel Beltrand y los apreciados Belly Ruiz y Tulio Cálix fueron apadrinados por Mayté Ewens y Mario Cálix.

La novia, ataviada con un diseño de la firma española Rosa Clará, fue conducida al altar por su tío Francis Ewens, mientras aguardaba el apuesto enamorado, quien para la ocasión se vistió con la etiqueta rigurosa.

Tras la proclama como recién casados, Daniella y Tulio se trasladaron hasta el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, donde Susana Prieto organizó una espléndida recepción. Jacqueline Cabrera fue la artista floral que creó un ambiente de primavera donde el tono blanco destacó.

Para la logística y buen desarrollo de la boda Cálix Beltran estuvo Irela Pérez, quien llevó al pie de la letra todo el protocolo. Tras el vals y las palabras de gratitud, comenzó la fiesta donde se sirvió variedad de delicias y licores al gusto.

El grupo Dantos, a cargo del maestro Max Urso, alegró la noche con su repertorio sofisticado que está gustando en las bodas de alta sociedad. Luego hizo su show Carlos Blanco, el disyóquey que aportó la modernidad con mezclas del momento.

Daniella y Tulio se fueron de luna de miel a varias ciudades de Japón, para luego fijar su residencia en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Mauricio, Consuelo y Ricardo Mayer .

Foto: La Prensa

Fabi Florentino, Ruth Fasquelle, Miriam Boden y Lorette Kawas.

Foto: La Prensa

Rina y Tulio Chinchilla.