23/04/2024
06:59 AM

Despedida para Giordanna Kafati y Guillermo Orellana

La boda es el 28 de octubre.

SAN PEDRO SULA.

Las fiestas para despedir la soltería de Giordanna Kafati y Guillermo Orellana han continuado con el fin de augurarles lo mejor por su pronta boda.

Las relaciones sociales de la familia de la novia les ofrecieron una fiesta mixta para felicitar y llenar de obsequios al futuro matrimonio.

La terraza del restaurante Hanawa del Club Hondureño Árabe estaba muy concurrida con conocidas caras de la sociedad que no quisieron perderse ese ágape. Los novios fueron los últimos en llegar y los abrazos y fotografías no se hicieron esperar.

Lo que se viene. Debbie y Jacobo Kafati y Carmen y Lisandro Orellana se encuentran emocionados por el próximo enlace de sus hijos.

La boda Orellana Kafati será celebrada el sábado 28 de octubre. La bendición la recibirán en la catedral San Pedro apostol y el banquete será en el centro de convenciones del hotel Copantl donde acudirán selectos invitados.

Invitados de Honduras y el extranjero acompañarán a los novios ese día y se están últimando los detalles de restauración del insigne templo sampedrano para el gran día donde Giordanna y Guillermo se jurarán amor.

MaFer y Ángelo Casco.

Foto: La Prensa

Jacqueline Khoury y Samira Maalouf.

Foto: La Prensa

Carmen Faraj y Diana Larach.

Foto: La Prensa

Raymonda Maalouf y Ángela Casco.

Foto: La Prensa

Miriam Quiroz y Rosemary Canahuati.

Foto: La Prensa

Claudia Albir, Mary Ann Kafati, Sandra Canahuati e Idis Kafati.

Foto: La Prensa

Gerardo Gonzales, Fernando Kafati, Elías y Nabil Khoury y Víctor Kafati.

Foto: La Prensa

Sonia, Jimmy y Tiara Kafati.

Foto: La Prensa

Mike Canahuati y Jhonny Maalouf .

Foto: La Prensa

Fernando Kafati, Spiro Maalouf y Nabil Khoury.