18/04/2024
08:11 PM

Homenaje para Fredy Antonio Nasser Selman

Es el abanderado del mes.

SAN PEDRO SULA.

El arquitecto Fredy Antonio Nasser Selman, presidente ejecutivo de Grupo Terra, fue el abanderado del Programa Cívico Permanente del prestigioso Banco del País.

La directiva de BanPaís lo escogió por su impecable trayectoria como arquitecto y su liderazgo como visionario empresario en Honduras.

Selectos invitados acudieron a la torre financiera. Reunidos en la plaza cívica Napoleón Larach, Nasser Selman fue escoltado hasta el escenario para presidir la mesa de honor junto a las autoridades bancarias.

El Himno Nacional se entonó mientras Fredy Antonio izaba la bandera con total solemnidad y ante la atenta mirada de un centenar de invitados.

La presidenta de Banco del País, María del Rosario Selman-Houssein de Gómez, ofreció un discurso donde destacaba las cualidades y méritos del homenajeado, las cuales lo hicieron merecedor de esta distinción. Su esposa Elisa Facussé y sus hijos, así como hermanos y seres queridos lo acompañaron llenos de orgullo.

Tras el protocolo, los asistentes fueron convidados a un vino de honor donde se brindó por los éxitos que ha obtenido el agasajado durante su trayectoria profesional.

Fredy Antonio Nasser tiene en su haber, mas de 35 años de experiencia en rubros como petróleo, energía, inmobiliaria e infraestructura y ha sido premiado en diferentes países de América Latina logrando prestigio por ser forjador de oportunidades.

Foto: La Prensa

Elisa Nasser y María del Rosario Selman.

Foto: La Prensa

Antonio Arzú, Jhonny Chahín y Ramiro Castillo .

Foto: La Prensa

Roberto y Helga Nasser.