19/04/2024
10:29 PM

Bautizo de Matteo Adrián Padilla Crespo

Elegante almuerzo entre familia.

San Pedro Sula, Honduras

Matteo Adrián Padilla Crespo fue llevado a la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para recibir el santo sacramento del bautismo.

Orgullosos estaban sus padres María José Crespo de Padilla y Mauricio Padilla, quienes convocaron a los más íntimos de su círculo social de San Pedro Sula para que los acompañaran en esa inolvidable mañana sabatina.

Vestido con un clásico ropón de cristianar en lino puro en tono blanco, el nuevo hijo de Dios era bendecido por el padre Fernando Ibáñez, durante la linda liturgia donde imperó la solemnidad y el regocijo.

Como padrinos y guías por siempre se escogieron a los esposos Ana Cecilia y Marco Crespo, quienes se comprometieron a velar por la vida y futuro de su ahora ahijado.

Justo cuando llegó el mediodía, la misa concluía con la paz y los abrazos fraternales que evidenciaron la comunión que existe entre las familias Padilla Crespo y sus allegados, que después se trasladaron hasta el almuerzo de celebración.

Lo hermoso. María José y Mauricio, quienes se casaron hace cinco años, confiaron la ornamentación y detalles en Lucía Gudiel, quien engalanó el siempre de moda restaurante gurmé Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

Hermosos ramos de hortensias azules, delicadas flores suspiro de bebé y hasta gladiolas blancas se fusionaron en los centros de mesa.

Unos 50 invitados departieron de lo más felices antes de la llegada de los anfitriones y el bebé, quienes previo al protocolo, realizaron el posado oficial en los ambientes decorados y la clásica fuente .

Música acústica en vivo alegraba la recepción donde no faltaron Rosario y Marco Crespo y Martha Padilla, los abuelos de Matteo Adrián.

Sorprendió el increíble parecido del bebé con su abuelo materno. Desde los ojos hasta la expresión facial encantó a la concurrencia que estaba fascinada.

Tras el brindis y el agradecimiento, se sirvió el almuerzo donde María José y Mauricio, su hijo mayor Lorenzo Andrés y el pequeño Matteo se la pasaron bien y fue la perfecta despedida porque retornaron a su residencia en Estados Unidos.

Alejandra y Jessica Córdoba con Michelle Matute.

Alejandra y Jessica Córdoba con Michelle Matute.

Magdalena y Alejandra Barletta.

Magdalena y Alejandra Barletta.

Kalene y Claudia Padilla.

Kalene y Claudia Padilla.