18/04/2024
10:16 PM

Despedida de soltera para Daniela Kattán

La novia es festejada.

SAN PEDRO SULA.

La dama Connie Yuja demostró que adora a su futura nuera Daniela María Kattán por el hermosísimo prenupcial que le ofreció para darle la bienvenida oficial a la familia Yuja Matute.

Junto a su hija Jessica Yuja de Ronen escogió el salón y la terraza del Club Hondureño Árabe para transformarlo en un lindo jardín estilo París en primavera.

Un pequeño, verde y florido parque con columpio incluido, dio la bienvenida a las selectas invitadas. El tono rosa y detalles franceses se fusionaron en la ornamentación con teteras y tazas de colección en fina porcelana, sombrillas de seda y hermosos arreglos en diferentes mesas y salas audaces. Todo fue minuciosamente seleccionado y tan bello quedó que la propia decoración reflejaba los sentimientos de júbilo de las oferentes.

Lo que se viene. Daniela María Kattán, hija de los apreciados Juanilla y Guillermo Kattán, se casará con su prometido David Yuja, hijo de los queridos Connie y Giovanni Yuja. La misa de esponsales se festejará ante el altar de mármol de la iglesia La Sagrada Familia.

El banquete se ofrecerá en el centro de convenciones del hotel Copantl donde se reunirán unos 500 invitados para felicitar a los novios por esta unión que tendrá inolvidables detalles.

Foto: La Prensa

Angie Andonie, Josseline Mourra y Melanie Andonie.

Foto: La Prensa

Lorette Kawas, Karol Matute y Lilian Kawas.

Foto: La Prensa

Lorena Rodríguez y Jeannette Uclés.

Foto: La Prensa

Connie Yuja, Daniela Kattán y Jessica Ronem lucieron así de bellas.