22/04/2024
12:46 AM

D’Santos joyeros presenta joyas de familia

Selectas invitadas acuden.

San Pedro Sula, Honduras

Carolina Santos de Kafati y su madre Bricelba Santos recibieron a sus relaciones sociales durante un brindis que prepararon para exhibir la nueva colección Joyas de familia de D’Santos joyeros.

Escogieron el salón mayor del hotel Real Intercontinental donde un ambiente a trópico imperó en el montaje conformado por salas curvas estilo lounge, escaparates suntuosos y el entusiasmo de las más fieles clientas.

Alegres ritmos y una excelente atención con quesos, jamones, vinos y los más suculentos pasabocas fueron dispuestos durante ese día donde se vivió un ambiente de emoción y compras.

D’Santos promocionó anticipadamente Joyas de familia para que sus clientela regalara a su ser querido en ocasión del mes de mayo y sus diseños originales y llenos de suntuosidad han causado sensación que continúan siendo cotizados entre las amantes de las vanidades de mujer.

La prestigiosa joyería expuso desde pulseras, collares, anillos, relojes y una variedad de piezas en piedras semipreciosas y preciosas con diseños llenos de creatividad e irresistibles para todas las que les encanta estar al día con las tendencias en joyas.

Esa expoventa además fue el perfecto evento para brindar entre amigas y compartir un momento de buenas charlas, ya que acudieron muchos rostros de la sociedad.

Foto: La Prensa

Ruth Valladares y Gina Reyes.

Foto: La Prensa

Rosemary Canahuati e Idis kafati.

Foto: La Prensa

Mariela y Claudia Bueso.

Foto: La Prensa

Ericka Morales y Biana Ictech.

Foto: La Prensa

Iris Salinas, Karime Ochoa y Sorel Chavarría.

Foto: La Prensa

Sandra Canahuati, Bricelba Santos y Maritza Lara.

Foto: La Prensa

Antonella y Carolina Kafati con Bricelba Santos.