17/04/2024
09:02 AM

Boda civil de Xavier Lacayo y Adriana Corrales

La boda religiosa fue el sábado.

San Pedro Sula, Honduras

Los enamorados Adriana Corrales Agüero y Xavier Eduardo Lacayo Delgadillo firmaron el acta matrimonial civil durante una íntima y elegante velada, repleta de alegría y rostros de su cercano círculo social.

Luisa y Leonel Lacayo fueron perfectos anfitriones y recibieron a sus ahora consuegros Gloria y José Corrales en la celebración en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl.

El notario Félix Suazo, amigo de siempre del novio, presidió el acto y leyó el código de familia con los reglamentos que ahora deben cumplir Adriana y Xavier como un matrimonio legalmente constituido.

Unos 80 invitados fueron parte de la boda civil Lacayo Corrales, cuya celebración católica fue el sábado en la capital y reunió a invitados de Estados Unidos, Europa, Nicaragua y Honduras.

La pareja se casó en la parroquia Nuestra Señora del sagrado Corazón en El Hatillo y festejó con unos 300 invitados en el verde y fresco parque al pie del Cristo de El Picacho, donde predominó la distinción de los asistentes.

La madre de la novia fue artífice de la organización y diseño de los fastos nupciales y el talentoso Leonte Rueda hizo realidad la ornamentación que fascinó a los invitados. Como destino de luna de miel, Adriana y Xavier escogieron los parajes tropicales de Tulum en México y a su regreso, residirán en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Camille Ortez, Issabella Valladares, Norma Rosenthal y Carmen Dánzilo.

Foto: La Prensa

Andrés Albir con su novia Jessica Kattán .

Foto: La Prensa

María José y Alejandro Albir con Elisa Kattán.