18/04/2024
12:24 AM

Boda de Jorge Interiano y María Fernanda Restrepo

La sociedad sampedrana acude.

SAN PEDRO SULA.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió otra de las grandes bodas de 2017. Sus protagonistas fueron Jorge Roberto Interiano Discua y María Fernanda Restrepo Canahuati, hijos de estimadas familias de San Pedro Sula.

El recinto católico estuvo repleto de invitados, todos emocionados por el casamiento de los hijos de Marlen y Fernando Restrepo y Gabriela y Roberto Interiano. El padre Fernando Ibáñez bendijo a los ahora esposos Interiano Restrepo, quienes después de cinco años y medio de novios, se casaron con júbilo.

Para el pasillo central y el altar se usaron masivos arreglos de espringerio, helechos silvestres, eucalipto, limonario y velo de novia con delicados puntos florales en blanco. El grupo Tiara alegraba con cantos sacros el evento.

A las 9:00 pm y después de la misa de esponsales, las relaciones sociales de los Restrepo Canahuati e Interiano Discua se reunieron en el salón de siempre del Club Hondureño Árabe donde la primavera y el tono blanco inmaculado inspiraron el montaje.

Susana Prieto fue la organizadora, mientras que la decoración tuvo el sello de elegancia de Jacqueline Cabrera. Los novios llegaron minutos después para el protocolo. P

revio, se hicieron los retratos oficiales con sus padres, el gran cortejo y todos aquellos seres queridos que debían estar en la estampa oficial para el recuerdo. Música en vivo, las mezclas del disyóquey Carlos Blanco y un perfecto desarrollo del banquete gracias a Irela Pérez hicieron de la celebración, el momento anhelado por Jorge Roberto y María Fernanda.

Antonio y Dunia Rivera.

Foto: La Prensa

Fátima Murphy y David Selman.

Foto: La Prensa

Ricardo y Maité Bendaña.