13/04/2024
11:30 PM

Boda civil de Sophie Andonie y Roberto Facussé

La boda religiosa es a final de julio.

San Pedro Sula, Honduras

Hay corazones que están destinados al amor a través del tiempo. Los novios Sophie Adelle Andonie Zummar y Roberto Daniel Facussé Mena son la mejor prueba de ello.

Desde la secundaria se enamoraron, de eso ya cerca de ocho años, y ahora están a las puertas del esperado matrimonio religioso.

Para oficializar su unión ante la ley de Honduras, sus seres queridos se reunieron en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl en una velada donde el rojo del amor imperó en cada detalle ornamental, obra de Alexandra Lockmer.

El abogado Afif Gerardo Handal presidió el protocolo con el acta y el código de familia, leyendo las responsabilidades que desde ese momento tienen los contrayentes.

Ella, hija del recordado Yamal Andonie y Rosemary Zummar de Andonie, y él, de Carol y Daniel Facussé, estamparon sus firmas con júbilo en una noche que literalmente fue perfecta. Sus mejores amigos Denisse Chinchilla, Vivian Kattán y Roger Larach fueron los testigos.

La fecha esperada

El casamiento Facussé Andonie se festejará el último sábado de julio. La misa de esponsales será en la iglesia La Sagrada Familia de la fundación Mhotivo, mientras que el banquete, en estricta intimidad familias, será en el centro de convenciones Copantl.

Los novios han recibido cariño de sus amistades y seres queridos en festejos prenupciales y por si fuese poco, sus padres estarán ofreciendo fiestas de bienvenida para aquellos invitados que vengan del exterior, para que se sientan acogidos con el cariño que los distingue.

Jessica Abufele, Marlen Chahín, Maruca y Dina Mena.

Jessica Abufele, Marlen Chahín, Maruca y Dina Mena.

Foto: La Prensa

Giselle y Jesús Canahuati.