24/04/2024
11:16 PM

Tiendas Eleganza ofrece ameno coctel

Presenta su nueva colección.

San Pedro Sula, Honduras

La nueva colección de adornos y detalles para la cocina, la oficina o su residencia ha llegado a la tienda Eleganza y ha causado sensación por la originalidad y porque no los encuentra en ningún otro lugar del país.

Su anfitriona Carolina Handal de Canahuati ofreció un coctel, y en mayo, previo al Día de la Madre; dio un anticipo de las novedades que actualmente han renovado las vitrinas y el stock de detalles al mejor estilo de Eleganza.

Esa tarde de viernes se prolongó hasta la noche porque las damas de buen gusto en San Pedro Sula llegaron a admirar la propuesta y adquirieron las bellezas de adornos, cristalería, cubertería, vajillas, flores y un sin fin de elementos que harán de su estancia, un lugar más acogedor y original en su hogar.

Firmas como Lladró, Villeroy & Boch, Nambé, Beatriz Ball, Riedel, Versace, Lalique, Luigi Bormioli y una completa selección de finos productos creados a mano en Italia, España, Francia y otros países del mundo tienen en la tienda Eleganza, el escaparate perfecto para que los amantes de la decoración con distinción puedan encontrar lo que siempre soñaron.

Por si fuese poco y con la temporada de bodas en apogeo, Eleganza ofrece apartados de regalo y certificados para que los futuros esposos comiencen su hogar con distinción. Los precios son de lo más accesibles y con las tarjetas Bac Credomatic, usted tiene beneficios y descuentos.

Fanny Ponce y Lita Lardizábal.

Pamela Vaquero, Carolina Canahuati y Gemma Racciatti.

Glenda Sánchez y Clemencia Argüello.

Glenda Sánchez y Clemencia Argüello.