24/04/2024
06:15 PM

Graduación de la escuela bilingüe Freedom

Fue una noche juvenil.

SAN PEDRO SULA.

Grandes emociones se vivieron en la gala de graduación de la escuela bilingüe Freedom donde más de 40 jovencitos celebraron el triunfo y el fin de la secundaria.

Orgullosos padres de familia llegaron hasta el Club Hondureño Árabe, adornado con distinción floral, para felicitar a los graduados.

Puro glamur destacó en cada estudiante. Con mucho tiempo de anticipación se prepararon con esos atuendos de etiqueta para lucir impecables y decirle adiós a la etapa colegial con la prestancia que ameritaba la ocasión.

A las 8:00 pm iniciaba el protocolo donde cada joven desfiló hasta la pista central y bailó el vals con padres y madres en medio de cientos de flashes.

El brindis no faltó y fue el momento perfecto de emotivos mensajes que incluyeron reflexiones de unidad y liderazgo para que esta generación 2017 de la Freedom continúe siendo unida y manteniendo la excelencia en los estudios de educación superior que están por emprender en universidades de la ciudad.

El comité organizador escogió para la decoración, realización y desarrollo del festejo a la experta Nolvia Mejía y el equipo decorativo de Ambientes Elegantes, que crearon una atmósfera de absoluto glam.

Por si fuese poco, se sirvió una suculenta cena conformada por platillos internacionales y lo mejor en licores importados, logrando que los más 600 invitados disfrutaran como nunca.

La velada fue perfecta para bailar ritmos propios de la juventud y la clase 2017 aprovechó para despedirse y compartir en su última noche como colegiales.

Foto: La Prensa

Gabriela Cribas, Andrea Sánchez y Katherine Lara.

Robert Funes y Nicolle Guzmán.

Mónica y José Luis Mejía.