25/04/2024
02:33 PM

Fiesta maternal para Clarissa de Assaf

Fue una cita agradable.

SAN PEDRO SULA.

Los esposos Assaf Rodezno están emocionados porque en pocos días comenzarán a dar biberón al recibir a la cigüeña que les trae un varón.

Para desearle dicha a la futura madre, selectas invitadas llegaron al restaurante gurmé Mediterráneo del Club Hondureño Árabe donde la feliz Clarissa Rodezno de Assaf fue sorprendida con detalles y emoción.

La ornamentación fue obra de Cynthia Nasser, quien utilizó delicados arreglos florales para darle un toque elegante a la celebración. La mesa de dulces y el pastel fue obra de SobreMesa.

La futura madre aprovechó la cita para revelar que junto a su esposo Rudy Assaf han decidido llevar al bebé a la pila bautismal con el nombre de Rudy, en tributo a su padre y su abuelo paterno.

El bebé será nieto del recordado Rodolfo Rodezno y Claudia Canahuati y Rudy y Jessica Assaf. La fiesta se prolongó por varias horas en medio de amenas charlas y la alegría de este esperado varón.

Clarissa y Rudy se casaron hace un año y lo festejaron con selectos seres queridos, quienes les auguraron lo mejor en una elegante velada primaveral.

Foto: La Prensa

Cecilia Rodezno, MaFer Restrepo y Gabriela Interiano.

Foto: La Prensa

Gabriela Nasser, Andrea Álvarez y Malena Handal.

Maritza Villela y Margarita Kattán.