22/04/2024
08:34 AM

Boda de Daniela Misas y Óscar kafati

La fiesta fue en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Completamente enamorados, así celebraron su enlace civil los enamorados Daniela Misas y Óscar Enrique Kafati.

Se rodearon de todos aquellos familiares y amigos que desde el primer momento los acompañaron en su bonito y sólido noviazgo que se consolidó día a día con el beneplácito de sus padres Marina y Francisco Javier Misas y Nadia Kafati de Gallardo.

Esa noche de firma de actas, los novios se ataviaron con la etiqueta que exigía la ocasión y en medio de una atmósfera de sobriedad, adornada sutilmente con flores silvestres, reafirmaron su amor y lo demostraron al estampar sus nombres en el acta ante el abogado Luis Velásquez.

Como testigos se escogieron a Diana Handal, Carol y José Zummar, Dina Mena, Pamela y Andres Kafati, quienes estaban orgullosos por haber sido seleccionados para tan importante acto. Cuando se acabó el protocolo legal, los contrayentes fueron bendecidos por el padre Gerardo Vallecillo.

Las emociones. Invitados de San Pedro Sula y Tegucigalpa estaban en esa celebración para congratular a una pareja muy estimada en la alta sociedad capitalina y que protagonizó la noche del sábado, su enlace religioso, siendo el casamiento Kafati Misas, un evento nupcial como pocos en Tegucigalpa en lo que va el año 2017.

Daniela y Óscar se casaron a las 2:00 pm en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo y ya, antes de que llegara el ocaso, selectísimos invitados celebraban en el lujoso y cotizado restaurante La Cumbre.

La concurrencia se la pasó de lo mejor y felicitó a los novios, quienes estaban espectaculares y muy felices porque después de varios años de noviazgo, llegaban al altar para recibir la bendición de Dios.