18/04/2024
11:29 PM

Reencuentro de la clase 1987 de la EIS

Celebran 30 años de amistad.

San Pedro Sula, Honduras

Tantos años han pasado pero la amistad sigue intacta y más fuerte que nunca. La generación 1987 de la Escuela Internacional Sampedrana se ha vuelto a encontrar para reafirmar la hermandad que nació en la primaria, se consolidó en la secundaria y se ha fortalecido con el tiempo.

Julia Mejía de Morales, Carla Barletta de Ayala y Rosa María Roig de Raudales organizaron una noche de fotos y recuerdos en el club de fiestas y la terraza de Penta condominios, hasta donde llegaron cerca de los 42 graduados de aquel entonces.

Nadie se quiso perder la reunión y viajaron desde Estados Unidos, México y Costa Rica para unirse con aquellos que hicieron sus vidas y profesiones en Honduras.

Desde que llegó la tarde, todo fue emoción en el encuentro, donde el blanco y el negro fueron los colores que marcaron la pauta en el código de vestir de la celebración.

Música acústica, lo mejor en licor y degustaciones exquisitas se dispusieron para que el grupo compartiera y se la pasara como nunca, en uno de los más emocionantes convivios que han tenido desde que se graduaron de la Inter.

Las organizadoras estaban felices por lo perfecta que resultó la reunión en la que se recordó de todo.

Joselito Handal, Bruno Medina, Giam Membreño, Elías Miselem y Rodolfo Alvarado.

Ericka Giacomán y Mariela Canahuati.

Albert Faraj, Ale Bendaña, Jhonny Urbina y Antonio Suazo.

Rosa María Raudales, Tomás Cazas, Julia Morales, Mayté Elvir y Jorge Ramírez .