23/04/2024
05:33 PM

Graduación del Liceo Bilingüe Centroamericano

La fiesta fue en el hotel Copantl.

SAN PEDRO SULA.

Después de meses intensos de estudios, la vida colegial ha terminado para los 30 nuevos bachilleres del Liceo Bilingüe Centroamericano, quienes le dijeron adiós a las aulas de clase con el esperado baile de graduación.

Esa noche fue emocionante y se ha convertido en la cita más inolvidable en la vida de cada graduado, ya que junto a sus padres, celebraron este logro que les abre las puertas a la vida universitaria.

Diseños llenos de brillo y glmaur, así como la clásica etiqueta, descató en los atuendos escogidos por los jovencitos. Una rosa amarilla fue escogida para que cada uno se distinguiera como graduado 2017.

Desde las 7:00 pm comenzaron a llegar los futuros universitarios, que desfilaron hasta la pista central con sus padres y bailaron el vals como parte del protocolo que se desarrolló en la fiesta.

Buena música, una cena internacional y los brindis de congratulación fueron parte de la velada donde unos 500 invitados desearon lo mejor a estos colegiales que ahora comenzarán los retos de educación superior.

Foto: La Prensa

Laura López, y Adrián Abifaraj.

Foto: La Prensa

Jason Bodden e Isis Martínez.

Foto: La Prensa

Daniel Briceño y Andrea Muñoz.