24/04/2024
12:36 PM

Graduación de la escuela Villas del Campo

La fiesta fue en el hotel Copantl.

SAN PEDRO SULA.

Una de las escuelas bilingües de la ciudad que más ha crecido es Villas del Campo y para su clausura 2017 entregó a la sociedad más de 40 nuevos bachilleres que en agosto comenzarán la vida universitaria.

Para entregar los títulos y celebrar el triunfo colegial, la rectoría organizó una elegante velada en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

Padres de familia y orgullosos estudiantes llegaron a la cita para compartir en medio de emoción y un ambiente de fraternidad.

Los jovencitos lucieron clásicos trajes, mientras que sus compañeras se decantaron por vestidos llenos de brillo y femenidad para el gran banquete de graduación.

Flores primaverales y un montaje de distinción fue escogido para que los más de 500 invitados compartieran en la recepción donde hubo un protocolo en el que se aplaudió a los graduados.

Previo a la celebración, la rectora de la escuela Villas del Campo, Guadalupe Mejía, realizó la sesión de fotos oficial con la generación 2017, quien aprovechó el momento para agradecerle por sus consejos y disciplina inculcadas en el salón de clase.

La recepción estuvo colmada de entusiasmo y los invitados degustaron de una cena internacional, brindaron con cada uno de los graduados y compartió hasta el amanecer en un espléndido ambiente.

Ahora mismo estos jovencitos se están tomando un descanso para retomar los estudios pero ahora en universidades de la ciudad donde cursarán diversas carreras que ya han escogido de acuerdo a su vocación y aptitudes y así continuar siendo orgullo de sus padres.

Douglas Mejía y Andrea Rodríguez.

Foto: La Prensa

Kevin Romero y Raquel Guevara.

Gaby Duarte y Raúl Chinchilla.