15/04/2024
11:30 PM

Graduación del instituto bilingüe Saint Joseph

Fue una noche llena de elegancia.

SAN PEDRO SULA.

La generación 2017 del instituto bilingüe Saint Joseph se ha despedido de sus tiempos de clases y deberes de secundaria con su esperada graduación.

Los 24 nuevos bachilleres recibieron sus títulos en una emocionante y alegre ceremonia presidida por la fundadora de la institución, Fanny Handal de Mata, quien felicitó a los padres de familia por el esfuerzo emprendido para educar con integridad y excelencia a sus hijos.

El salón San Pedro del hotel Copantl fue ornamentado con flores primaverales y mucho color para que unos 250 invitados compartieran del protocolo y de la espléndida fiesta que se ofreció tras culminar el programa de graduación.

Despojados de la clásica toga y luciendo sus elegantes atuendos, los jovencitos y jovencitas bailaron el vals con sus padres y madres en medio de fotos, aplausos y el júbilo por este triunfo colegial.

Como sorpresa, la dirección del instituto Saint Joseph escogió un show de batucada y fantasía para sorprender a los invitados y comenzar la rumba que duró hasta el amanecer gracias a la cena, los brindis y el entusiasmo.