19/04/2024
01:49 PM

Graduación de la Universidad Tecnológica de Honduras

Más de 200 profesionales nuevos.

SAN PEDRO SULA.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), celebró la 39 edición de su graduación por los nuevos profesionales en educación superior.

Durante una ceremonia celebrada para más 200 universitarios, autoridades y familiares de graduados llegaron a la alma máter para aplaudir a los triunfadores y admirar la entrega de títulos universitarios que ahora los acredita ante la ley laboral del país.

Luciendo sus togas y birretes con gran orgullo, los ahora exalumnos llegaron al auditorio de la UTH para vivir la noche más esperada en su paso por la universidad.

La madrina de esta generación fue la vicepresidenta de ciudadanía corporativa para Centroamérica y el Caribe del Grupo Gildan, Claudia Sandoval, que exhortó a la promoción que busque la excelencia en cada reto.

Durante la ceremonia se entregaron títulos para las diversas carreras así como maestrías y doctorados. La concurrencia disfrutó de principio a fin del acto en el que se celebró el sacrificio, la dedicación y la puntualidad en la institución.

Foto: La Prensa

Juan Posadas, Karol Carballo y Armando Calderón.

Foto: La Prensa

Jorge Girón y Jorge Pinto.

Foto: La Prensa

Norma Molina, Karla Bonilla, Juanita Rodezno, Loany Ramírez y Cleve Boden.