17/04/2024
09:39 PM

Despedida de soltera para Sabrine Mahchi

La boda fue el fin de semana.

San Pedro Sula, Honduras

Sabrine Mahchi Larach es una novia que tendrá los recuerdos más lindos de sus últimos días de soltería por los alegres y espectaculares festejos prenupciales que recibió previo a su enlace.

Su familia materna la sorprendió con una tarde gurmé, inspirada en su nuevo rol como la ahora esposa de quien fuera su prometido Carlos Moreira Vásquez.

Sus tías le prepararon un encuentro donde el toque rústico y un espectacular huerto fueron atractivo en la estancia. La novia estaba elegantísima y para la ocasión se atavió con un sofisticado diseño en gazar francés plisado en tono rojo amor que destacaba su exquisita estampa y fineza.

Una oración de gratitud al Creador y los mejores deseos destacaron en el protocolo que presidieron las oferentes. A la íntima despedida de soltera se unieron las tías y primas más cercanas del novio, quienes estaban orgullosas por la excelente novia del apuesto Carlos.

La tarde del sábado y en exclusiva total, Vivir en Rosa le dio cobertura a la misa y posterior banquete de la boda Moreira Mahchi. Todo comenzó en la catedral San Pedro apóstol y continuó en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Emilia Saybe, Satcha y Julia Larach, Sabrine Mahchi, Gina y Gachi Larach.

Verónica Larach y Vanessa Chahín.

Jackie Beall y Gachi Larach.

Rosalía Beall y Carmen Larach.

Fairuz Larach, Victoria Fonseca y Carol Larach.

Olga Prieto y Mayté Bendaña.