23/04/2024
08:26 PM

Boda civil de Jorge Vitanza y Sofía Barletta

La ceremonia fue en Indura.

Tela, Honduras

¡Bellísima! La boda civil de Jorge Vitanza Hawit y Sofía Barletta Kivett fue una regia cita envuelta con el calor tropical de Tela, la distinción caribeña de Indura Beach Resort y el glamur de la sociedad sampedrana.

Llegaba la tarde de ese sábado y vistiendo de blanco riguroso, unos 400 invitados fueron colmando los espacios de la recepción, atendidos con gran prestancia por los padres de los contrayentes Jenny y Jorge Vitanza y Carla y Constantino Barletta.

Cuando el ocaso inició, el abogado y notario José Antonio Fernández comenzó la ceremonia civil donde los contrayentes firmaron el acta y oficializaron su amor ante la ley de Honduras.

Como testigos, Sofía y Jorge escogieron a amigos de toda la vida, quienes avalaron este compromiso de amor, respeto y fidelidad.

La recepción continuó en el vestíbulo de Indura, adornado con opulentes arreglos colgantes donde las rosas y el follaje primaveral ambientaba con lujo natural la cita.

Alexandra Lockmer fue artífice de la organización, diseño y desarrollo del casamiento civil Vitanza Barletta, mientras que toda la realización floral tuvo el sello de elegancia de María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

Lo que se viene

El próximo viernes 30 de junio, dentro de un mes exactamente, Sofía y Jorge estarán contrayendo matrimonio religioso en Casa Santo Domingo en Guatemala.

Helen Russ, una de las más grandes organizadoras guatemaltecas de boda, ha sido encomendada para diseñar y hacer realidad la magistral decoración. Música en vivo alegrará a unos 700 invitados. Como padrinos se han escogido los hermanos Andrés y Fanny Hawit. Desde ya la sociedad sampedrana en pleno está lista para acudir a este regio enlace.

Foto: La Prensa

Omar, Marisol y Omar Roberto Morales.

Foto: La Prensa

Andrea Cabus y Basilio Fuschich.

Foto: La Prensa

Ricardo y Elke Bendeck.