24/04/2024
06:33 AM

Los Boxers Movie Awards 2017

Los estudiantes son premiados.

SAN PEDRO SULA.

La clase 2017 de la Academia Americana poco a poco se está despidiendo de la secundaria y para tener el mejor de los recuerdos fueron las estrellas de los Boxers Movie Awards.

Fue la primera vez que lo hacen con premiación al estilo la gala de los premios Oscar de Hollywood y para ello llegaron los padres de familia que los felicitaron por las producciones que realizaron.

La mejor película fue Fetuccini y Espinacas, el mejor póster fue para Una segunda oportunidad y la película más popular fue Perdidos, que además ganó la categoría de efectos y sonido.

Los premios al mejor actor y la mejor actriz fueron para Moisés Morales y Kryzzia López, respectivamente, mientras que Julieth Ortega y Aileen Cálix. Además se otorgaron trofeos a la mejor música que se la llevó el film 360 grados.

En la velada de la Academia Americana hubo presentaciones de música que demostraron el talento de los colegiales. El desayuno de compañerismo que ofrece la rectoría será el 1 de junio en el Club Hondureño Árabe. Los actos de graduación serán el 16 de junio en la Colegio de Ingenieros Civiles y la gala se festejará el 24 de junio en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Ricky Chahín y Marce Rodríguez.

Foto: La Prensa

Juli Ortega y Dani Velásquez.

Foto: La Prensa

Lari Amaya y Kryzzia López.