16/04/2024
12:06 AM

Boda de Cindy Gabrie y Gamal Valenzuela

Fue una noche llena de amor.

SAN PEDRO SULA.

Los enamorados Cindy Gabrie Palacios y Gamal Valenzuela Medina celebraron por su amor después de cerca de un año de sólido noviazgo.

Los ahora esposos llegaron al altar de la iglesia episcopal El Buen Pastor para recibir la bendición de Dios. Luego de la ceremonia, se trasladaron al umbral del templo donde los esperaba su grupo social para felicitarlos y desearles dicha.

Luego de la sesión de fotos que tradicionalmente se realizan en el altar, los contrayentes se trasladaron hasta el Club Hondureño Árabe para celebrar su banquete.

Los detalles. La boda Valenzuela Gabrie fue diseñada y producida por la organizadora de eventos Alexandra Lockmer, que como siempre, deslumbró con su arte. Las mesas imperiales y la pedrería con una selección de flores exquistas se fusionaron en una estancia que por cualquier ángulo denotaba exquisitez.

Para la ocasión, Cindy Gabrie se atavió con un diseño de línea sirena, todo en tul drapeado con mangas rebordadas con cuentas, cristales y adornos boreales, que creaban un efecto de suntuosidad visual. El ajuar fue creación de un diseñador griego.

Música en vivo y degustaciones a cuales mejores se dispusieron para los asistentes. Ahora los esposos Valenzuela Gabrie se encuentran de luna de miel por Alemania, Dubai, Abu Dhabi y otros destinos turísticos del extranjero.

Foto: La Prensa

Suyapa, Shukry y Cleo Gabrie.

Foto: La Prensa

Joyce y Roberto Andonie.

Foto: La Prensa

José Antonio y Zoyla Paz.

Foto: La Prensa

Jacqueline y Carlos Casco.

Foto: La Prensa

Juan Gabrie y Yoselyn Enamorado.

Foto: La Prensa

Élida y Kamal Dieck.