19/04/2024
02:58 PM

Mañana es la Gala de las Madres 2017

Siguen los boletos a la venta.

SAN PEDRO SULA.

El Día de la madre se festeja desde mañana sábado con la esperada primera edición de la Gala de las Madres 2017, una fiesta bailable popular a beneficio de los pacientes de la Liga contra el Cáncer.

La cita es en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles desde las 7:30 pm. El donativo por persona en preventa es de 350 lempiras, mientras que en la taquilla será de 400.

La famosa agrupación Los Silver Star amenizarán la cita con un espectáculo artístico de coreografías y un renovado repertorio bailable para las madres sampedranas.

Foto: La Prensa

Los Silver Star están preparando un show de ritmo y color.

Variedad. Se harán muchos sorteos. El primer lugar será un pasaje aéreo a Estados Unidos, el segundo es un fin de semana para dos personas en La Ensenada resort. El tercero, cuarto y quinto premio será un fin de semana para dos personas en el hotel Copantl, una laptop y una tablet, respectivamente. También otros regalos de casas comerciales. Durante la velada se escogerá a la madre de la gala que recibirá un regalo y otros detalles.

Además la voz estrella de Los Silver Star, Juan Carlos Alemán, hará un tributo a Marc Anthony durante la celebración por las madres. También habrá un show de punta y de carnaval a la medianoche y sets fotográficos para que se lleve el mejor de los recuerdos de esta esperada celebración para el ser más querido del hogar.