22/04/2024
12:03 PM

Kriz Reales lanza su sitio web

El evento fue en Fontana del Valle.

SAN PEDRO SULA.

De un corto tiempo para acá, Kriz Reales se ha convertido en sensación porque esta joven maquillista ha sorprendido a sus seguidores con espectaculares creaciones en el rostro de la mujer.

En sus redes sociales complace a los admiradores con videos y consejos donde expone su talento entre brochas, maquillaje y trucos femeninos.

Kriz ahora ha dado un paso adelante y ha lanzado su sitio en Internet para estar más cerca de su clientela y tanta gente que la sigue por su creatividad y habilidad. Convocó a sus más cercanos para un coctel donde reveló lo que su página en la red ofrece de diferente.

Ahí comparte tutoriales, como cuida su cabello, los productos nuevos en el mercado cosmético, aquellas bases e implementos que más le gustan así como sus trabajos para editoriales de moda y maquillajes de fantasía para fiestas temáticas.

La concurrencia quedó encantada con la propuesta digital de Kriz, una puerta que conduce a sus seguidores a un universo cercano con su trabajo artístico.

Teniendo como estrella lanzamiento a la exMiss Honduras Universo Bélgica Suárez, la maquilladora anfitriona agradeció a cada invitado, por ser parte de un sueño que viene atesorando desde hace muchos meses y que ahora es realidad.

Foto: La Prensa

Víctor Giacomán y Demy Aguilar.

Foto: La Prensa

Siempre bella Bélgica Suárez.

Foto: La Prensa

Meli Chavarría y Liccy Rodríguez.

Foto: La Prensa

Linda Martínez, Elena Venegas y Vivian Crespo .

Foto: La Prensa

Andrea Mainardi, Melissa Torres y Debbie Álvarez.