17/04/2024
07:55 AM

Eleganza ofrece una cata magistral

  • 10 abril 2017 /

Fue una noche de vinos en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

La firma de cristalería Riedel es famosa en el mundo porque su fórmula de éxito es la exquisitez con la que se disfruta un buen vino o un irresistible licor.

Para demostrarlo, la tienda de regalos y decoración Eleganza ofreció una cata magistral teniendo como experto a Christian Vandejully, experimentado en todos los diseños de la casa Riedel.

Desde las 7:00 pm comenzaron a llegar unos 40 capitalinos al salón principal del hotel InterContinental, con un montaje tal cual exigen las grandes catas del mundo.

Vandejully junto a la dama anfitriona Carolina Handal de Canahuati y el gerente hotelero Gabriel Vargas recibieron y atendieron a la concurrencia, que disfrutó de principio a fin de las atenciones.

El experimentado invitado compartió esos secretos de cómo beber vino según el diseño de la copa, cuya variedad de piezas y hasta decanters están de venta en Eleganza de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Digna y Arturo Corrales

Christian Vandejully y Marcela Vargas.

Para aplaudir

Tanto fue el éxito de la actividad y el placer con el que se disfrutaron los licores, que los presentes adquirieron las copas Riedel para darle realce a sus reuniones y futuras fiestas personales.

Foto: La Prensa

Carolina y Jorge Shibli Canahuati.

La selectísima concurrencia disfrutó de principio a fin la magistral cata en las delicadas copas Riedel, exclusivas de la tienda Eleganza.

Lourdes y Gabriel Prieto.

Mayra, Pía y Sebastián Pastor.

Melissa y Ricardo Maduro.

Gabriel Vargas con Thelma y Ricardo Hollander.

Periódicamente la tienda Eleganza prepara estos eventos para pluralizar la calidad de la cristalería que se crea en Kufstein, Austria y se distribuye al mundo. Sus clientes además tienen la oportunidad de seleccionar las piezas de sus colecciones actuales.