20/04/2024
01:38 AM

Despedida de solteros para Leyla Kanafani y Ricky Foschi

San Pedro Sula, Honduras

Los enamorados Leyla Kanafani y Ricky Foschi estuvieron de visita por la ciudad y fueron sorprendidos con una alegre fiesta para augurarles lo mejor porque en 2018 estarán contrayendo nupcias.

Fue un anticipado convivio de fin de soltería que la familia Gabrie organizó para desearles dicha plena y donde no faltaron sus relaciones sociales de Honduras. La sorpresa fue en ocasión de la visita que los novios realizaron a Honduras.

El salón principal del hotel Maya Colonial fue escogido para el ágape con decoración exótica y buenos amigos que llegaron a desearle lo mejor a los futuros esposos Foschi Kanafani.

El disyóquey Luna y un show de danza garífuna destacó en el encuentro y puso con total euforia a los agasajados y la concurrencia.

A futuro. Dentro de un año se casarán Leyla y Ricky. La fecha que fijaron para jurarse amor por siempre es el 28 de marzo de 2018 y el casamiento se festejará en el salón Union Station en Dallas, Texas. Sus padres son María Victoria y Ricardo Foschi y Guadalupe Gabrie y Fadi Kanafani.

Desde ya muchos seres queridos de Honduras hacen preparativos para acudir a la boda y ser parte de la emoción del novio de origen colombiano y su prometida de sangre hondureño- árabe y nacida en Estados Unidos, quienes tienen un noviazgo de dos años y medio.