18/04/2024
07:35 PM

Cumpleaños de Nena Marinakys de Díaz Lobo

Selectas invitadas acuden a la fiesta.

SAN PEDRO SULA.

Cada año, la querida dama Nena Marinakys de Díaz Lobo celebra su cumpleaños con un viaje, pero en este 2017 rompió la tradición. Lo ha festejado con una fenomenal velada en la que no faltó nada. La alegría estuvo de sobra.

La residencia Matuty Díaz fue engalanada para recibir a un centenar de invitadas, todas amigas de siempre de la cumpleañera, quienes llegaron con finos detalles a augurarle lo mejor.

En la terraza, en el jardín o frente a la piscina se instaló un relajado montaje donde globos metalizados, luces led y la música de moda hizo que las invitadas revivieran sus tiempos de juventud y emoción.

Desde las 7:00 pm llegaron sus compañeras de tenis y otras tantas amigas, quienes le demostraron el más sincero cariño a la apreciada agasajada. No podía faltar su esposo Alberto y sus hijas Andrea, Tricia, Elena y Ana, artífices de esa inolvidable recepción donde Nena Díaz Lobo se la pasó como jamás imaginó, ya que nadie se quiso perderse el cumpleaños y hasta de Tegucigalpa llegaron varias convocadas.

Ritmos de antaño no podían faltar y las contemporáneas a la festejada se adueñaron del espacio bailable, mientras otras se quedaban muy cómodas para degustar los manjares que Gerardo Trejo y el equipo gastronómico de El Mezzonite gastro ofrecieron a petición de las oferentes de la recepción.

Mirna y Paquita Carrión

Foto: La Prensa

Claudia Albir y Marisol Álvarez

Susette Handal, Vanessa Guillén y Carmen Fernández.

Miriam Millares, Nena Díaz Lobo y Pastora Pagán.