23/04/2024
02:36 AM

Inauguración de Monterroso Mi Ferretería

Omar y Rolando Monterroso son los anfitriones.

SAN PEDRO SULA.

Los hermanos Omar y Rolando Monterroso recibieron a socios comerciales y financieros, así como relaciones sociales en un ameno cóctel por la inauguración de la nueva tienda de Ferretería Monterroso.

El enorme espacio ubicado en el céntrico barrio Suyapa acogió a unos 300 invitados que felicitaron a los anfitriones por la inversión económica y el empuje laboral que le da este establecimiento a San Pedro Sula.

Acompañados de sus esposas Suyapa y Emilia de Monterroso, los emprededores hermanos presidieron el evento que tuvo la bendición del padre José Vicente Nacher.

Tras el breve protocolo en un sótano acondicionado con elegancia y comodidad por Susana Prieto y su equipo decorativo y logístico, en la entrada de Monterroso Mi Ferretería, como es conocida, se procedió al corte inaugural de la cinta, honor que tuvo el querido Rolando Monterroso, padre de los precursores de este negocio.

La celebración continuó con un brindis y las degustaciones que dispuso el hotel Copantl al gusto de la concurrencia que estaba feliz por recorrer los espacios repletos de productos ferreteros y ornamentales para interior y exterior.

Monterroso Mi Ferretería, barrio Suyapa, además tiene área comercial donde podrá encontrar desde panadería hasta barbería.

Los invitados compartieron con la familia inversionista que vio concretado este proyecto después de casi un año de construcción y detalles.

Foto: La Prensa

Elisa y Elena Lázarus.

Foto: La Prensa

Naval Burbara y Siham Larach.

Foto: La Prensa

Alicia y Omar Monterroso.