19/04/2024
10:54 AM

Despedida de soltera para Claudia López

La boda es el 1 de abril.

SAN PEDRO SULA.

La bella Claudia López Martínez se casa este próximo sábado 1 de abril con su prometido Abel Fonseca Canahuati y para desearle dicha, selectas invitadas la sorprendieron con un lindo prenupcial con sabor típico.

Evelyn Canahuati, abuela del novio, abrió su residencia y sorprendió con sus verdes frescos jardines a las selectas damas que llegaron a agasajar a la futura señora de Fonseca.

Fue un encuentro excepcional con música de marimba, flores exóticas y la alegría porque Claudia y Abel se jurarán amor por siempre después de casi cuatro años de sólido noviazgo.

La concurrencia pasó un encuentro inolvidable donde abundó el júbilo nupcial.

Lo esperado. La hija de Nelly y Jorge López y el hijo de Lillian y Abel Fonseca se casarán ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. La recepción será en el salón Napoleón del centro de convenciones Copantl donde se reunirán muchas caras de la sociedad sampedrana. Desde casi un año se está organizando la boda Fonseca López. Música en vivo y las mezclas del disyóquey Carlos Blanco alegrarán la noche. Como luna de miel, la pareja se irá por varios destinos sorpresa.

Foto: La Prensa

Lillian Fonseca y Carolina Canahuati.

Foto: La Prensa

Olga Valle, Odalma Hernández y Nohemy Cárcamo.

Foto: La Prensa

Gehad Saybe y Nayua Martínez.