15/04/2024
12:48 AM

Boda de Jessica Sabillón y José Manuel Espinal

Fue una noche inolvidable.

TEGUCIGALPA.

Los enamorados Jessica Sabillón Vallejo y José Manuel Espinal Madrid contrajeron nupcias en medio de júbilo y seres queridos.

El pastor Wilfredo Ordóñez el Centro Cristiano Internacional bendijo a la pareja en una ceremonia en el hotel Plaza Juan Carlos.

Los hijos de Juana Madrid y José Manuel Espinal, Erlinda Vallejo y Carlos Sabillón estaban felices por finalizar su noviazgo de cuatro años y comenzar su vida como matrimonio bendecido. Como padrinos de la boda Espinal Sabillón se escogieron a Dolores Madrid y Fredy Andino .

Invitados de diferentes partes del país acompañaron a Jéssica Erlinda y José Manuel en la noche más linda de sus vidas, para la cual se ataviaron con elegancia nupcial.

Nardos, rosas y un montaje que incluyó colores blanco y salmón inspiró la recepción donde los novios derrocharon amor, todo coordinado por Paola Andino. Desde San Pedro Sula llegó Silvia Rodríguez y su banda La Versátil que puso el ambiente musical y causó furor. El pastel de chocolate blanco y café fue furor. Se sirvió espumosa champaña especial.

La pareja se fue de luna de miel a la paradisiaca isla de Roatán donde disfrutaron de sus atractivos naturales.

La agrupación sampedrana La Versátil y su vocalista Silvia Rodríguez se robaron el show con su estilo tropical.

Silvia Rodríguez y la banda La Versátil alegraron la fiesta.

Foto: La Prensa

Blanca Cáceres y Alexander Casanova.

Foto: La Prensa

Everly y José Vallejo con Julissa Abreu
.

Foto: La Prensa

Samuel Lara y Johana Madrid.