22/04/2024
06:54 PM

Boda civil de Jacqueline Diek y José Zummar

La fiesta se celebra el sábado.

SAN PEDRO SULA.

Una noche que fue de mil maravillas, así fue la organizada en honor a los enamorados Jacqueline Ross Diek Canahuati y José Andrés Zummar Handal por su enlace civil.

La pareja llegó de lo más feliz al salón más exclusivo del centro de convenciones del hotel Copantl para firmar el acta matrimonial que los acredita como un matrimonio ante la ley de Honduras.

Carol y José Elías Zummar y Jacqueline y Afif Diek daban la bienvenida a selectísimas relaciones sociales que llegaron a felicitar a sus hijos por unir sus vidas con júbilo, beneplácito y emoción.

Un preámbulo de charlas, fotografías, musical de violín por Ángel Ríos y felicitaciones dio paso al protocolo donde el abogado Eduardo Lozano leyó el acta y declaró como esposos a Jacqueline Ross y José Andrés, quienes tuvieron como padrinos a cuatro de sus más allegados: Jorge Handal, Fernando Kafati, Afif Diek y Michael Diek.

Los detalles. La decoración fue una oda de distinción y con el sello decorativo de Susana Prieto, quien se decantó por la sofisticación primaveral para ataviar el salón con absoluto buen gusto fusionando además las tan de moda luces led y los más perfumados arreglos de rosas, hortensias, orquídeas tailandesas y sublimes follajes verdes.

Los novios se ataviaron como la cita lo ameritaba. Jacqueline Ross lució un diseño de corte conservador en tono marfil con un recamado de flores en el entalle que acentuaba su cintura y belleza. El novio, de formal traje.

Una vez que finalizó el casamiento civil, la fiesta llegó con las mezclas del disyóquey Báez.

Se acerca. Este sábado 18 de marzo es la boda religiosa ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. El padre Edwin Nieto los bendecirá. El banquete se ofrecerá en el Centro Social Hondureño Árabe y desde Tegucigalpa llega Claudia Simón, famosa organizadora de bodas de la capital. Ella diseñó y coordinó cada detalle y la boda Zummar Diek es la primera fiesta nupcial que creará en San Pedro Sula. Leonte Rueda será artífice de los espectáculos florales.

La música la dispondrá el disyóquey Vic Bueso y como luna de miel, los recién casados se irán a Europa.

Óscar y Daniela Kafati.

Foto: La Prensa

Marina Facussé y Farid Handal.

Foto: La Prensa

Héctor y Lorena Kattán.

Farid y Nancy Handal.