23/04/2024
01:11 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 24 febrero 2017 /

Hoy es la boda civil Álvarez Handal. La dama Sandra Canahuati sigue recibiendo amor. La revista Vivir en Rosa llega el martes, espérela.

San Pedro Sula, Honduras

Llegó el jardín de mis amores. El que todos aman y esperan cada sábado. El abono nunca falta y aunque ya se siente mucho calor, las rosas y las espinas siempre crecen. La Fiscalía debería investigar de dónde salen esos dineros que pagan los precandidatos a diputados para pagar las carísimas y enormes vallas publicitarias y ni hablar de los póster luminosos de las aceras. Es increíble lo que provoca la ambición. No hay ninguno que en su vocabulario político no tenga la palabra “poder”. Todos ambicionan eso. Todos quieren ser poderosos pero no para ayudar, sino para beneficiarse y volverse ricos de la noche a la mañana. Los hondureños ya no deben votar por gente que no merece llamarse político o servidor del pueblo.

En zozobra viven muchos compatriotas en Estados Unidos desde que asumió Donald Trump como presidente. El mandatario pelirrojo no se ha contenido y ha descargado su furia contra la comunidad hispana. Muchos hondureños ya alistan maletas para emigrar a otros países prósperos.

La Liga contra el Cáncer necesita de apoyo financiero sin límite. Son cientos de personas que llegan a diario a la institución en busca de salud o tratamiento oncológico. Así que para apoyar a la Liga, un grupo de gente solidaria le invita desde ya a la gala de las madres 2017 el sábado 6 de mayo en el Colegio de Ingenieros Civiles. Nada más y nada menos amenizarán Los Silver Star con un show de lujo.

Solo en borracheras anda un famoso grupito de divorciadas de la ciudad. Dicen que son bacanales de padre y señor mío los que arman de casa en casa. No hay día de Dios que no empinen el codo y lo peor, que en las últimas fiestas hasta llegan acompañadas.

Esta tarde en Omoa se casan por lo civil y ante el ocaso del mar los apreciados Andrea Victoria Handal Canahuati y Roberto Alejandro Álvarez Canales. Será una recepción inolvidable y estará presidida por sus padres María Eugenia y Antonio Handal y Marisol y Roberto Álvarez.

La revista Vivir en Rosa llega este próximo martes con los mejores eventos sociales del país. Entérese lo bonito que estuvo la cena de compromiso matrimonial de Louisiana Rivera Valladares y Cosman Mandujano Bejarano. También la cena y fiesta del aniversario de la Amchan en la capital y ni hablar del moderno cóctel que ofreció Penta Condominios para presentar la evolución de su torre habitacional. Además puede disfrutar de las fotos y detalles de la fiesta rosa de la bella Julissy Rauda donde derrocharon detalles y lujos. Esta edición contiene noticias del momento.

Continúa recibiendo cariño y los mejores deseos la apreciada dama Sandra Farah de Canahuati, ya que hace algunos días estuvo de plácemes pero sus amistades la han agasajado posteriormente en diferentes convivios. Más bella y feliz que nunca ha cumplido este nuevo aniversario, ya que ahora es abuela múltiple y se ha dedicado a consentir a sus lindos nietos. Su esposo Mario, sus hijos y seres queridos la festejaron en la intimidad de su hogar. Los obsequios abundaron y con total felicidad despide el mes del amor que tanto le encanta. Felicidades.

Ya no solo las muchachas se hacen videos “hot”, también los hacen ellos. Por ahí andan circulando el de unos guapos estudiantes de una prestigiosa escuela donde aparecen en paños menores. Según dicen, fueron sus propias exnovias quienes viralizaron las evidencias en venganza. Qué fuerte.

Tremendo escándalo con el que cerramos nuestro jardín de hoy. Dicen que en un concurso de belleza cobrarán tres mil lempiras por inscripción y cinco mil si es con banda. Muchas “federales” se “hacen los bigotes” para inscribirse pero veremos quienes son las atrevidas. En otra organización la cosa está en “alas de cucaracha” porque al parecer, tras el escándalo, les han “mochado el piso”.

Bellísimos enamorados: Nicole Chahín y Óscar Navarro de novios

Uno de los romances más lindos de la sociedad lo protagonizan los guapos Nicolle Chahín y Óscar Navarro. Donde llega esta pareja, todos la admiran. La novia es hija de los apreciados Leyla y William Chahín, quienes están felices. Nuestro cariño para Nicolle y Óscar, quienes un día de estos nos podrían sorprender con anuncio de boda y nos encantaría verlos llegar al altar. Felicidades.

Todos son preparativos: se viene el casamiento vitanza barletta

Una de las parejas más lindas de la sociedad que contraerá nupcias en pocos meses es Sofía Barletta Kivett y Jorge Vitanza Hawit. Sus padres hacen preparativos para festejar esta boda por todo lo alto. Ya se organizan espléndidas fiestas prenupciales para la novia, y por supuesto, en parejas para desearle dicha a los futuros esposos Vitanza Barletta. Dos honorables familias se unirán con este enlace.

Felices y enamorados: Lorena y mauricio

Bellísimos y de lo más felices hemos visto en los últimos eventos sociales a los esposos Lorena y Mauricio Villeda. Esta linda pareja capitalina ya ha consolidado su amor con dos lindos bebés. Nuestro cariño desde San Pedro Sula, ya que acá son consentidos del jardín. Por cierto, Lorenita luce más espigada que nunca. El amor la hace verse regia.