23/04/2024
11:34 AM

'Las pícaras” dominarán la pantalla chica de GO TV

  • 17 febrero 2017 /

Debbie Bertrand, Amor Antúnez y Juliana Serna llegarán pronto a GO TV.

    Tegucigalpa, Honduras

    En su enfoque basado en la creatividad y fusión de talentos, GO TV, la nueva alternativa de Grupo Opsa, llegará a revolucionar el mercado televisivo nacional con su programación y contenidos variados, donde Debbie Bertrand, Amor Antúnez y Juliana Serna pondrán su sello nacional e internacional en Las pícaras, una revista televisiva a cargo de tres mujeres de diferentes nacionalidades, edades y profesiones que abordarán temas de actualidad y debate en torno a la mujer y la familia.

    “Tenemos un concepto mucho más interactivo, queremos estar en contacto con la gente no solamente en la producción, el objetivo de GO TV y el programa Las pícaras es ofrecerle al televidente lo que quiere saber sin guiarnos por un almanaque, queremos saber si la gente tiene hoy un dilema y que ese sea nuestro tópico a tratar acompañado de un profesional”, aseguró la presentadora venezolana Amor Antúnez. Sumado a esto no cabe duda que la principal atracción del programa grabado en Miami será la marcada personalidad de sus anfitrionas, que día a día generarán polémica con sus opiniones a través de GO TV.

    Estas tres hermosas presentadoras se unirán a la hondureña Jacky Redondo y a la costarricense Erica Jensen, quienes también engalanarán la pantalla de GO TV con su belleza, carisma y talento y sin duda alguna darán mucho de qué hablar en la pantalla chica.

    Foto: La Prensa

    Amor Antúnez, Juliana Serna y Debbie Beltrand.

    Perfil

    Debbie Beltrand (Hondureña)

    Profesión: Periodista y actriz
    Cargo: Reconocida periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) con más de 17 años de trayectoria en televisión, radio y actuación. Actualmente radica en Miami.

    Amor Antúnez (Venezolana)

    Profesión: Psicóloga y locutora
    Cargo: Con vasta experiencia en medios de comunicación (radio, televisión, y publicaciones impresas) en su país natal, enfocada en el área de derechos sexuales y reproductivos, violencia intrafamiliar y contra la mujer.

    Juliana Serna (Colombiana)

    Profesión: Actriz y modelo
    Cargo: Profesional de las artes escénicas, se desempeñó en Venezuela en teatro, telenovelas y en modelaje, actividades que posteriormente la llevarían a su nueva faceta como presentadora.