15/04/2024
08:01 PM

Boda civil de María José Pineda y Feizal Selman

La boda religiosa es el 8 de abril.

SAN PEDRO SULA.

María José Pineda Ayala y Feizal Selman Miller se han casado por lo civil durante una íntima cena social donde acudieron selectísimos amigos y familiares.

La abogada María del Rosario Selman Houssein presidió el acto. Los padres de los contrayentes son Alejandra y Mario Pineda y Ena y Feizal Selman. Abrazos, fotografías y música estilo peña artística alegró el ambiente de júbilo nupcial.

La cita fue en el hotel Copantl en un ambiente estilo isleño con montaje elegante y donde la pareja compartió detalles de lo que será su casamiento por la iglesia que se efectuará el 8 de abril y con el que darán fin a una década de noviazgo.

Intercambiarán votos y promesas ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y la recepción será en el centro de convenciones del hotel Copantl. Alejandra Pineda es la organizadora de cada detalle mientras que la decoración será creatividad de María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

La boda Selman Pineda tendrá música en vivo, la novia se ataviará con un ajuar de la casa Pronovias de España y el destino de luna de miel que disfrutarán como recién casados será la idílica isla caribeña de Turks and Caicos durante varios días. Residirán en San Pedro Sula.

Carlos, Alejandra, Carlos Eduardo y Fernanda Medina.

Foto: La Prensa

Ondre Faraj y Arnold García.

Eva Pineda y Ana Lara.

Foto: La Prensa

Eliana Motz, Audrey Verdial y Vivi Mourra.

Foto: La Prensa

Carmen Flores y Mauricio Mejía.