18/04/2024
08:45 AM

Cóctel del Paradise Beach hotel de Roatán

Presentaron su propuesta para el 2017.

SAN PEDRO SULA.

La gerencia del Paradise Beach hotel de Roatán ofreció dos cocteles con temática tropical para presentar su oferta turística 2017 para clientes, agentes y promotores de turismo de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Se escogió el hotel Real InterContinental en ambas ciudades para reunir a amantes de la cotizada isla, así como aquellos que buscan alojamiento de primera con irresistibles emociones y amenidades ante el mar.

El ambiente de piscina fue ideal para la rumba caribeña que Paradise Beach organizó y donde los anfitriones Emilio Maldonado y Phillip Schneider atendieron como nunca a la concurrencia.

Los ejecutivos también hicieron que cada invitado se sintieran de lo mejor con todo lo que la noche prometía de principio a fin.

El hotel ofrece paquetes, servicio de compra en suites y villas, alimentación y bebidas ilimitadas, área de juegos, un espectacular y acogedor centro de convenciones y más.

Lo que se vivió. Nolvia Mejía y el equipo decorativo de Ambientes Elegantes hizo realidad la exótica decoración donde se fusionaron distintivos playeros con frutas y flores propias de los ambientes playeros. Todo fue planiticado por la experta Xiomara Lemus y el personal de Mercadeo Plus a petición de la gerencia hotelera.

Para hacer más amena ambas fiestas, música de moda se dispuso y no faltó la rica gastronomía que incluyó especialidades a base de mariscos así como ricos licores, haciendo que la concurrencia saliera complacida y decidida a alojarse en Paradise Beach.

Foto: La Prensa

Nicole Mourra, Ali Pasquier y Ana Alvarenga.

Foto: La Prensa

Elisa Marenco y Ana Riera.

Foto: La Prensa

Marvin García y Sonia Salazar.