19/04/2024
07:47 AM

Magistral conferencia con el padre Ángel Espinoza

Fue una noche altruista.

SAN PEDRO SULA.

La fundación Nutre Hogar organizó la magistral conferencia Solo tienes una vida dictada por el admirado padre Ángel Espinoza de los Monteros para la feligresía sampedrana.

La convocatoria fue un éxito y el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula acogió a unas 500 personas que escucharon el mensaje y la palabra de Dios por medio del querido sacerdote mexicano.

La esencia de la prédica se enfocó en las personas que desperdician su tiempo en cosas mundanas sabiendo que pueden enmendar su camino a Dios. Además ahondó en aquellos matrimonios que están a punto de divorciarse y pidió a las parejas asistentes luchar por el hogar que Dios les ha dado.

Luego de la prédica, la concurrencia aprovechó la ocasión para departir con Espinoza de los Monteros, que durante varios años ha viajado a Honduras para compartir sus reflexiones y edificar el corazón de los sampedranos.

Los aplausos. Las voluntarias de Nutre Hogar agradecieron al público por apoyar esta actividad y a Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi y a Clover Brand, por ser empresas solidarias que hicieron posible la llegada del querido párroco.

El dinero recaudado en la conferencia será dirigido para los gastos y trabajos que realiza la fundación, así como la recuperación médica integral de niños y niñas víctimas de desnutrición.

Foto: La Prensa

Basilio y Suyapa Fuschich.

Foto: La Prensa

Bridget y Roberto Abud.

Jeannette Larach y Martha Garza.