16/04/2024
12:06 AM

Los quince años de Melly Fabiana Juárez Rivera

La fiesta fue en el hotel Copantl.

SAN PEDRO SULA.

Melly Fabiana Juárez Rivera fue el centro de todas las miradas al ser la protagonista de su inolvidable fiesta rosa por sus quince años.

Sus padres Nora y Javier Juárez le organizaron una alegre recepción familiar para brindar por la edad de los ensueños de la jovencita. Relaciones sociales de la familia Juárez Rivera llegaron hasta uno de los salones del centro de convenciones del hotel Copantl para compartir del entusiasta encuentro. Bella Creaciones fue la firma decorativa de engalanar el ágape.

Melly Fabiana se atavió con hermosos atuendos. Fueron dos los que lució. El primero era de la firma Jovani que adquirió en la tienda Susan Rose de Miami, mientras que para el baile, optó por otro más casual, pero siempre elegante que seleccionó en el famoso almacén Bloomingdale’s.

No faltaron los momentos emotivos en la recepción, principalmente cuando el padre de la quinceañera ofreció lindas palabras para su quinceañera.

Al concluir el protocolo, la fiesta comenzó y duró hasta el amanecer. En las tornamesas estuvo el disyóquey Tony Reyes que puso a bailar a la concurrencia hasta el cansancio.

Foto: La Prensa

Ángela y Mario Beata.

Foto: La Prensa

Alison Fernández y Mario Juárez.

Foto: La Prensa

Jimena Chávez y Jeremy Urquía.

Foto: La Prensa

Javier, Melly y Nora Juárez, Amado Guevara y Mateo Juárez.