Más noticias

Bienvenida a la presidenta Tsai Ing-wen

La mandataria visitó el país.

VER MÁS FOTOS
La presidenta Tsai Ing-wen visita nuestro país.
La presidenta Tsai Ing-wen visita nuestro país.

SAN PEDRO SULA.

La presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, visitó Honduras por primera vez, por tal motivo, la embajada de China (Taiwán) acreditada en Tegucigalpa le organizó una alegre bienvenida.

cg taiwan 110117 (2)(1024x768)
Lin Jackson, Mei Hua Wang, Fernando Hung y Javier Chiang.

El hotel InterContinental fue elegido para ese convivio, ahí se congregaron diplomáticos, la comunidad china, exbecarios de Taiwán e invitados para ovacionar a la presidenta y hacerla sentir como en casa.

cg taiwan 110117 (3)(1024x768)
Gustavo Lu y Féliz Tsou.

Para ese día se preparó una variedad de actos, entre ellos la reunión de la presidenta junto a los exbecarios para escuchar las experiencias que lograron durante su estadía en la nación asiática, como también el recorrido de Ing-wen por el hotel para disfrutar de los stands que se prepararon con productos hondureños y así poder dar a conocer el trabajo y creatividad de los productores del país.

cg taiwan 110117 (4)(1024x768)
Yiu Tong, Lina Yam junto a Gina y Raúl Chem.

Además aplaudió la del grupo de danza folklórica de Copán que animó la recepción con una variedad de presentaciones.

cg taiwan 110117 (7)(1024x768)
Connie Lin, Tzy Yung Hung y Hsiu Hsia Chu Chen.

Tsai Ing-wen afirmó su cariño y admiración hacia Honduras, el primer país que visita durante su recorrido por Centroamérica, refiriéndose así a los grandes lazos de amistad que unen a ambos países desde hace muchos años, y a la vez deseó prosperidad para las dos naciones. Los invitados compartieron con la mandataria en una agradable atmósfera de fraternidad.