Más noticias

80 años de Martha Silvia Larach de Canahuati

La sociedad sampedrana celebra.

VER MÁS FOTOS
La querida Martha Larach de canahuati cumple 80 años, un natalicio con un millón de emociones y motivos para agradecer a Dios.
La querida Martha Larach de canahuati cumple 80 años, un natalicio con un millón de emociones y motivos para agradecer a Dios.

SAN PEDRO SULA.

Una vida de inspiración. Una alma llena de bondad. Una mano amiga. La nobleza hecha mujer. Tantas cualidades en un solo corazón, el de doña Martha Silvia Larach de Canahuati.

sg MarthaLarach (83)(1024x768)
Zobeida y Rubén Alemán.

Llegar a los 80 años significó un júbilo indescriptible, de esas dichas completas que se agradecen a Dios de por vida. Por eso su familia celebró por ocho décadas de ejemplo, humildad y virtudes personificadas en su querida madre.

sg MarthaLarach (7)(1024x768)
Mireya, Roger y Mariángela Larach.

Ante la santísima María Auxiliadora y arropada de sincero cariño en la acogedora capilla, la cumpleañera recibió amor del bueno de sus hijos Elena, Jorge Shibli, Ruth Marie, Miguel, Martha y María Teresa y de sus diez nietos y la gran familia y amigos cercanos que han visto en doña Martha, un manantial de bendiciones.

sg MarthaLarach (8)(1024x768)
Mary Milla, el padre Vicente Nacher, Mildred Handal y Zobeida Saybe.

Emotividad. Sonrió en todo momento, pero también hubo lágrimas, eso sí; de gratitud al Creador. Los presbíteros José Vicente Nacher y Juan Amengual oficiaron la misa de acción de gracias enfocada a María como mujer pobre, humilde y noble.

sg MarthaLarach (9)(1024x768)
Emilio Larach y Martha Canahuati.

Martha la que sirve, la que siempre ayuda”, fueron las palabras del padre Amengual, elogiando la integridad que la agasajada ha abanderado en su existencia, resultado fiel de los consejos y valores que le inculcaron sus padres Juanita y Jorge J. Larach.

sg MarthaLarach (15)(1024x768)
Constantino y Gina Larach.

Hubo cantos sacros en las voces del grupo Tiara y pleno gozo en la feligresía porque fue un encuentro de fervor para reconocer las bendiciones de Dios en una madre.

sg MarthaLarach (21)(1024x768)
Jamal, Fabiola y Rajji Larach.

El agasajo. Una vez que concluyó la liturgia, los asistentes se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe donde se ofreció una recepción para compartir la dicha con la cumpleañera.

sg MarthaLarach (26)(1024x768)
Ricardo y Adla Siwady.

Cuba y su sabor tropical inspiró la ambientación de la estancia donde hubo esa música de todos los tiempos, exquisitos boleros que interpretó la agrupación Fusión 4.

sg marthalarach.32(1024x768)
La festejada con sus nietos Jorge, Bernardo, Jacobo, William, Rodrigo, Juan Pablo, Sebastián, Amanda, Luciana y Paola.

La gente fue recibida con distintivos cubanos y todo el cariño de la familia Canahuati Larach, que compartió fotos del álbum familiar a través de un video creado como si se tratase un film de época.

sg MarthaLarach (68)(1024x768)
Carolina Canahuati y Anabelle Larach.

La velada finalizó con un cúmulo de emociones y los mejores recuerdos que por siempre tendrán los hijos y nietos que descienden de una familia ilustre del país.