18/04/2024
04:14 PM

La gran fiesta del hotel Marriot

Capitalinos acuden.

TEGUCIGALPA.

La gerencia del hotel Marriot celebró su magna fiesta anual, organizada exclusivamente para darle la bienvenida al nuevo año.

Foto: La Prensa

Leyla Andino, Raúl Pinel y Samia Girón.

El salón La Concordia albergó a unos 500 invitados, todos envueltos en una atmósfera circense creada con lujo desmedido, iluminación, creatividad y buen gusto.

Alejandra y Nelson Jerez.

La música de Los Bohemios y del disyóquey Menra hizo que la concurrencia bailara en la pista y no se cansara de festejar la llegada de 2017.

Foto: La Prensa

Joli Bacca y Pedro Sánchez.

Mate Canahuati fue la planificadora de la impresionante recepción y Alejandro Pineda se inspiró en la fantasía de un circo para crear un ambiente nunca antes visto en la capital para una fiesta de este nivel.

Foto: La Prensa

Los apreciados Daniel, Susan, Roberto, Ailne, Lila y Reinaldo Milla.

El grupo La Mara dio la bienvenida a la gente con actuaciones entretenidas. No faltó el cotizado espectáculo de Chepe y un sin fin de rifas que incluyeron hasta pasajes aéreos. En cuanto a gastronomía, se sirvió lo mejor y todo fue preparado por el chef Ernesto Palapa, que fue elogiado por su sazón inconfundible. La velada duró hasta que salieron los primeros rayos del sol.

Ruth Valladares, Sheila García, Vilma Gonzales y Vilma Rosales.

Foto: La Prensa

Chris Hernández y Pamela Cabrera.