23/04/2024
10:55 PM

Fiesta del hotel Marina Copán

La sociedad celebra.

COPÁN RUINAS.

La gerencia del hotel Marina Copán celebró la llegada del año 2017 con una fastuosa recepción que tuvo como temática decorativa un suntuoso circo de los años cincuenta.

Foto: La Prensa

Bellísimas, Nennette Medina y Elena Lázarus.

Los ambientes estilo colonial albergaron a unas 500 personas que llegaron a disfrutar del último fin de semana de 2016 con esta espléndida celebración bailable.

Alexa Medina con Nora y Juan Welchez.

Los Welchez, emblemático clan familiar de Copán Ruinas, hicieron de la noche del 31 de diciembre, una nunca antes vista velada social donde se reunió gente de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y de otros rincones del país.

Alejandra y Ana Lucía Vides.

Durante varios días estudieron preparando cada detalle. Hubo una espectacular cena especial copaneca al estilo gurmé, cotillones, fotografías familiares, barra abierta, actividades con magos y todas las novedades adaptadas al tema.

Foto: La Prensa

Jeannette y Horacio Fortín.

En el escenario principal estuvo Silvia Rodríguez y su banda, la agrupación que hizo que la fiesta estuviera de lujo con un repertorio propio para no dejar de bailar y se robó, como nunca antes, las ovaciones de la concurrencia.

Foto: La Prensa

Ana y Salomón Ordóñez.

Durante unas diez horas de celebración, los asistentes hicieron que ese encuentro quedara en su memoria, porque no hubo momento de aburrimiento. Todo fue rumba y alegría. A la medianoche, 2017 se recibió con pirotecnia que encantó por su duración, potencia y colorido.

Foto: La Prensa

Roberto y María José Vinelli.