19/04/2024
06:24 AM

Cena navideña del Cuerpo Consular Sampedrano

La asociación comparte.

SAN PEDRO SULA.

La asociación Cuerpo Consular Sampedrano celebró su último encuentro de 2016 y fue con un bonito almuerzo donde se reunió la mayoría de diplomáticos para brindar por la amistad, los éxitos y los nuevos destinos que tendrá el grupo en 2017.

Walton y Pinky Orizola.

El presidente Gregory Werner, cónsul honorario de Estados Unidos, presidió la recepción donde anunció que el 12 de enero estará entregando la presidencia a Karim Qubaim, cónsul de Japón en San Pedro Sula.

Omar Hurtado, Waleska Salinas, María Rodríguez y Giuseppe Voto.

Werner estuvo en la presidencia durante seis años, tiempo en el cual unió con liderazgo, proyección y solidaridad a los cónsules que residen y realizan sus funciones en la capital industrial.

Foto: La Prensa

Emilia y José Francisco Saybe.

Un ambiente de alegría predominó en la cita adornada con pascuas de temporada y distintivos navideños que engalanaron las mesas.

Foto: La Prensa

Pamelle y Mary Dávila.

Fue bonito ver compartir a queridos cónsules eméritos de la asociación: José Francisco Saybe, Giuseppe Voto, Jorge Rami y Walton Orizola, socio fundador de este cuerpo diplomático, quienes estaban emocionados por la fraternidad que se respira en las reuniones mensuales.

Foto: La Prensa

Patricia Guevara y Janeth Rami.

La cita continuó por varias horas entre agradables charlas enfocadas en los planes de la nueva directiva.