16/04/2024
05:42 PM

Graduación de Universidad de San Pedro Sula

Más de 200 estudiantes reciben su título.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades de la Universidad de San Pedro Sula (Usap) celebraron la última graduación del este año, graduando en dos ceremonias, a cerca de 200 nuevos profesionales.

Foto: La Prensa

Ioury Mena, Juan Carlos Gamero, Juan Cole, Matilde Paz, Israel Cruz, Beatriz Brito con Oswaldo Valladares, Jacobo Domíguez y Senén Villanueva.

Los universitarios llegaron con sus familiares al auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar para recibir sus títulos en esta celebración de la tercera promoción 2016.

Foto: La Prensa

Nicole Cerella y Banessa Mejía.

Como tradición del alma máter se contó con la presencia de dos invitados de honor. En la primera ceremonia festejada por la mañana fue el comisionado electoral de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Jacobo Domínguez y por la tarde estuvo la embajadora de México acreditada en la capital Dolores Jiménez.

Foto: La Prensa

Giselle Madrid, Meli Barahona y Vero Gavarrete.

Estudiantes de las carreras de derecho, agronomía, arquitectura, ciencias de la comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia, administración de empresa y otras más recibieron su título que ahora los valida como graduados de la Usap.

Foto: La Prensa

Edy Quintero y Daniel Reyes.

También se premió la excelencia académica de aquellos graduandos que siempre tuvieron máximas calificaciones en sus asignaturas y que fueron aplaudidos con emoción por sus familiares.