19/04/2024
12:32 AM

Boda de Marvin Enamorado y Gabriela Orellana

La pareja residirá en el extranjero.

San Pedro Sula, Honduras

Marvin Josué Enamorado Maldonado y Gabriela Michelle Orellana García celebraron su enlace tras un año de noviazgo.

Foto: La Prensa

Elvia Rivera, María José Castro y Aída Rivera.

Los hijos de Delmy García con Noel Orellana y Sonia Maldonado y Marvin Enamorado reunieron a seres queridos para que fueran testigos de ese amor.

Foto: La Prensa

Roberto y María Zúniga.

Fue el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa el elegido por la pareja para recibir la bendición de Dios en su matrimonio a través del padre Noé Alvarenga.

Foto: La Prensa

Juan y Leticia Zúniga.

Entre cantos sacros y un emotivo mensaje, el párroco oficializó la unión y los recién casados intercambiaron alianzas y juraron amor, respeto y fidelidad.

Foto: La Prensa

Benjamín Zúniga, Alejandra Enamorado, Esperanza Zúniga y Sofía Enamorado.

El banquete

El centro de convenciones del hotel Copantl se seleccionó para una noche inolvidable para los novios. Sandra Rubí decoró la estancia donde el buen gusto, elegancia y arreglos primaverales se destacaron.

Gaspar y Gloria Pineda.

Gabriela Michelle se veía hermosísima con un inmaculado ajuar blanco glacial creado en escote recatado y vaporosa falda bañada por fino chantillí. Su estilismo era de novia de antaño. El novio estaba galante con el clásico frac.

Foto: La Prensa

Valerie, Noél y Delmy Orellana.

El disyóquey Carlos Blanco puso el sabor musical en la celebración haciendo que las parejas bailaran hasta el amanecer y en gran jolgorio.

Foto: La Prensa

Karen y Roduel Enamorado.

Un día después, los ahora esposos Enamorado Orellana se fueron de viaje de bodas a disfrutar de diferentes destinos tropicales.