23/04/2024
09:03 PM

El Club Internacional de Mujeres comparte

Las damas celebraron su té mensual.

SAN PEDRO SULA.

Total emoción hay entre las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC) porque en febrero 2017 se festejarán los 50 años de esta asociación altruista femenina de la ciudad.

Ruth Medina y Fanny Ponce.

En ocasión del penúltimo té mensual de 2016, la directiva convocó a las agremiadas a una cena donde se festejó el Día de Acción de Gracias.

Foto: La Prensa

Marlene Barralaga y Sonia Reyes.

En el salón La Ceiba del hotel Copantl se reunieron más de cuarenta invitadas para brindar y compartir en fraternidad.

Foto: La Prensa

Maritza Lara y Miriam Rivera.

La presidenta del IWC Vilma Karow agradeció al Creador por la llegada de la temporada más bonita del año: la Navidad. Además felicitó a su equipo de trabajo, ya que desde su inicio como líder del club la han respaldado en los proyectos que tienen planificados para hacer realidad las giras de solidaridad y entrega de donativos a comunidades olvidadas y vulnerables de la zona noroccidental.

Foto: La Prensa

Rita Handal y Diany Funes.

Luego del protocolo, las damas disfrutaron de un banquete preparado por la cocina del hotel, acompañado de bebidas refrescantes .

Foto: La Prensa

Hellen García y María Elia López.

Ahora las socias del club se preparan para celebrar su último té de 2016 donde darán clausura a un año lleno de retos y será el próximo miércoles 7 de diciembre donde habrá un intercambio de regalos y buenos deseos.

Foto: La Prensa

Carmen Urbina y Alba Luz Rogel.