23/04/2024
09:38 PM

El cumpleaños de Luis Miguel Larach Cardona

  • 28 noviembre 2016 /

Pura Juventud.

San Pedro Sula, Honduras

Luis Miguel Larach es demasiado querido y para felicitarlo por su aniversario natal, sus amigos de siempre llegaron hasta el bar Nau del hotel Real Intercontinental para desearle lo mejor.

Foto: La Prensa

Arwa y Eduardo Canahuati.
Fue una noche espectacular y que en exclusiva total, Vivir en Rosa tuvo acceso para captar el entusiasmo que el cumpleañero vivió con sus relaciones sociales.

Foto: La Prensa

Daniela Kattán y Daniel Yuja.
Desde muy temprano, el bar y la terraza se colmó de caras conocidas de la joven sociedad sampedrana, que llegó a disfrutar de diversas sorpresas que se prepararon.

Foto: La Prensa

Rodolfo Bueso y William Wolozny.
Había un ambiente acogedor, propicio para fotos, charlas, brindis y la inolvidable celebración donde la atmósfera se ambientó con luces led de diversas tonalidades y salas contemporáneas.

Foto: La Prensa

Estela Bueso, Paola Córdoba y Eugenia Salgado.
Durante el día Luis Miguel recibió las congratulaciones de sus seres queridos, quienes agradecieron a Dios por permitirle arribar a un año más con mucho éxito en su vida personal y profesional. Por la noche, esta reunión fue la mejor excusa para celebrar con los que el cumpleañero tiene como amigos.

Foto: La Prensa

Natalia Lloyd, Muzzy Kafati, Michael Yuja, Claudia Kattán y Pao Lázarus
Diversión

Luis Miguel estaba emocionado porque se reencontró con compañeros de secundaria que no veía desde hace vario tiempo, ya que la mayoría estudian en el exterior y aprovecharon un corto receso para venir a la ciudad y disfrutar de esta celebración.

Foto: La Prensa

Paola Lázarus y Ramón Medina.
Los ritmos del momento no faltaron y un disyóquey hacía que el encuentro fuera de lujo porque las parejas y amigos aprovecharon la fresca noche para disfrutar como nunca y compartir con el cumpleañero.

Foto: La Prensa

Gabriel Argüello y Marcela Cabeza.
Se dispuso una irresistible isla de manjares propios de la cocina oriental y el sushi en sus diferentes especialidades fue furor. También se ofreció bocadillos estilo urbano, muy apetecidos en toda la noche.

Foto: La Prensa

Héctor Bustillo y Sara Bográn.
Cerca de un centenar de invitados llegaron para compartir con el anfitrión, hijo de la estimada familia sampedrana Larach Cardona.

Foto: La Prensa

René Salem y Sofía Caraccioli.
A medida que avanzaba la cita, la estancia se colmó de todos los invitados que esperaron la medianoche para cantarle el feliz cumpleaños al agasajado, que en medio de abrazos y dicha, se la pasó increíble. Como era de esperarse, la fiesta duró hasta el amanecer en medio de algarabía juvenil.

Foto: La Prensa

Ivanna Olivieri, Jorge Interiano y Mafer Restrepo

Foto: La Prensa

Stefany Reyes, Ana Ordóñez, Basilio Fuschich y Claudia Lara